Seguidores

Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2013

Presentaciones y Eventos

las hadas verdes
Hola a todos,

Os traemos una serie de eventos que os pueden resultar interesantes.
Fecha: Martes 8 de abril 2013
Hora: 19:30

El escritor Jorge Molist nos presenta y dedica su novela "Tiempo de cenizas". Será introducido por el escritor Sebastián Roa.


Amadeo de Saboya 17 bajo, 46010 Valencia



El jueves 11de abril, a las 19.00 , en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Colón 27, Valencia, tendrá lugar la presentación del libro de Maite Kirch "La Creatividad Como Terapia" de Ediciones Invisibles.
Maite Kirch ( maitekirch.jimdo.com/ )profesional de larga experiencia y gran reconocimiento entre los diversos estamentos de la salud mental, nos propone en su libro un recorrido por lo que ha sido una experiencia extraordinaria: el Taller de Expresión y Creatividad que creó en 1982 en la Comunidad Terapéutica de Malgrat de Mar, pionero en en España. En él los enfermos pueden reflejar, a través de diversas actividades creativas, su mundo interior en una obra propia y tienen la posibilidad de organizarse,elegir un proyecto y realizarlo en un contexto de escucha y respeto. ".. un puente hacia la dignidad y el equilibrio de las personas que sufren por estos problemas ", " un canto a la esperanza,a los valores humanos... escrito en un lenguaje accesible a todo tipo de lectores"
(saber más)


PRESENTACIÓN DE "LA BIBLIOTECA", DE EMILIO CALDERÓN. ZUT EDICIONES.
Fecha: Jueves 11 de abril
Hora: 19:00
Paseo de Recoletos 20, 28071 Madrid
BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA. MADRID. 
ACOMPAÑARÁN EN EL ACTO AL AUTOR:
*ANA SANTOS ARAMBURO, DIRECTORA BNE
*JAVIER SIERRA, ESCRITOR


Viernes 12 de abril a la(s) 19:30
 
El próximo viernes día 12, a las 19.30, Gaizka Arostegui, autor de El Último Arpón, presentará su novela en la librería GIL de Santander. Estará acompañado por los escritores Yeyo Balbas y Pedro Enrique Santamaría





Viernes 12 de abril a la(s) 21:15
LA NAVE, Joyería de autor y Librería anticuaria, c/ Compañía, nº 14. Salamanca. Tlfn. 923 62 29 59
Más allá de lo que nos han dejado ver hay una Siria que sobrevive al ruido de las balas y las bombas. El próximo viernes 12 de abril, en La Nave se presentará el libro 'Siria. Más allá de Bab al-Salam' con la participación de Estarán Alberto Prieto, fotógrafo freelance, que ha cubierto el conflicto en Siria y coautor del libro y Miguel Ángel García Jurado, editor de Libros.com.
'Siria. Más allá de Bab al-Salam' aglutina diversas historias que no aparecen en los medios de comunicación y que muestran cómo es la vida cotidiana en Siria mientras en cada esquina silban las balas y cruzar a la siguiente calle puede suponer el fin de la vida.
Os esperamos el próximo viernes, donde tendremos la oportunidad de conocer en primera persona los detalles de este sangrante conflicto.
La entrada será libre y gratuita.


Doble presentación Carrasco & Ramos + Guerra
Fecha: Sábado 13 de Abril
Hora: 20:00
Lugar: Arrebato Libros
calle La Palma, 21, 28004 Madrid
 
Iñaki Carrasco y yo presentaremos nuestros respectivos poemarios "Pequeños holocaustos sin importancia" y "La ansiedad del escapista". María Guerra pondrá una nota musical al acto. Luego habrá cañas y risas.
Sed puntuales, que a las 21:00 tenemos que acabar el acto.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "LA ROSA DE LOS VIENTOS PARTE II: MULTIVERSO"
Fecha: sábado 13 de abril
Hora: 19:00
Lugar:
Sede Cultural Intendente Heredia, Valentin Gomez 4726, Caseros, Tres de Febrero.
LA ROSA DE LOS VIENTOS. “MULTIVERSO”. SEGUNDA PARTE. SELECCIÓN (1993) 1996-2011 es la continuación de un trayecto que intenta potenciar las perspectivas, los pensamientos y sentimientos a través de la poesía. En esta ocasión tomamos otros tres rumbos para explorar sus distintos desafíos, obstáculos y alegrías. Marcando como guías a la invención, la vida y las fuerzas de las utopías. Este es el fin de un nuevo comienzo.
Los esperamos a compartir este nuevo nacimiento y un paso mas en el camino... en
Sede Cultural Intendente Heredia, Valentin Gomez 4726, Caseros, Tres de Febrero a las 19hs el sábado 13 de Abril.
Contaremos con la presencia de Maxi Bearzi Director de Animación y dibujante quien realizó el arte de tapa del libro y nos presentará algunos de sus trabajos...
IMPORTANTE: INVITEN A TODOS SUS CONTACTOS, UNO NUNCA SABE DETRÁS DE QUE MIRADA ESTA LA POESÍA....

5 comentarios:

  1. Ohhh, pues porque me pilla lejos, que sino, ahí estaría como un clavo. Ya nos contaréis...

    ResponderEliminar
  2. Muchas presentaciones interesantes. Lastima que pillen lejos :(

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué todo está taaaaaaan lejos de donde vivo? :')
    La verdad es que a veces me siento un poco marginada a la hora de ver el lugar de las presentaciones xD

    ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta actividad! Gracias por la información, una pena que me quede todo tan lejos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En mi ciudad sólo vienen de higos a brevas y pocas veces me interesa. QUIERO VIVIR EN MADRID jajajaja.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;