Seguidores

Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

Escrita en tu nombre (libro viajero)

Me acaba de llegar Escrita en tu nombre de Amelia Noguera, gracias al libro viajero de Algo Mas Que Lecturas


Autora: Amelia Noguera
Título: Escrita en tu nombre
Editorial: Autopublicado
Consiguió escapar de su país durante la cruenta guerra contra Irak; ella porque cree que jamás podrá ser feliz. Y tal vez será de nuevo el destino el que demuestre su existencia cuando la vida de ambos parezca estar escrita en sus nombres. 
              Además de las suyas, en "Escrita en tu nombre" se narran otras historias de desengaños y segundas oportunidades, de superación y de esperanza. En ellas se muestra a seres humanos rebelándose contra aquello a lo que parecen predestinados; luchando contra la sensación de que todo lo que son, sus elecciones, sus anhelos y hasta sus nombres, les encamina hacia una suerte hilada de antemano sin que tengan forma de escapar. Porque, en ocasiones, sí que hay otras salidas.
              Pero "Escrita en tu nombre" es mucho más que varias historias de esperanza: parte de los hechos narrados son vivencias de hombres de carne y hueso y en sus páginas se rinde homenaje a todos los seres humanos que se ven obligados a renunciar a sus sueños pero consiguen encontrar otros y seguir luchando. Malena y Omid son tan solo dos de ellos, dos personas que, aun dejando atrás parte de su corazón, lograron encontrar una luz y rehacer sus vidas. Una novela intimista con la que llorarás y reirás. 

3 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;