Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

FELIZ MIERCOLES MUSICAL

   ¡¡¡ Feliz miércoles musical !!! Como todos los miércoles estoy aquí , llevo toda la semana pensado que os pondría hoy, ya que no estaba muy segura de poneros y  que os durara toda la semana y pensando , pensando , y viendo que parece que no quiere llegar el verano  ,y encima ahora nos dicen los franceses que no vamos a tener verano pues vamos a animar el miércoles musical con las que pueden ser:



   LA CANCIÓN DEL VERANO 2013


    La primera como siempre en los últimos años el famosisimo que anima todas las discotecas y este año con nueva acompañante Christina Aguilera y Pitbull.


     Otro menos discotequero aunque también bailable:


    Y ahora un jovencito pero con una marcha y que me encanta esta la hubiera bailado yo,  dios.... que tiempos cuando me marcaba mis propias coreografías, y esta me encanta:


Otra que vuelve al panorama musical después de unos años, una triunfita de la primera edición Natalia, pero esta vez acompañada, un tema discotequero: 




  Bueno a lo mejor no soys discotequeros y soys mas rockeros y heavys pues aquí podéis elegir vuestra canción de verano 
  

    A lo mejor soys más de rumbas , cual seria de ellas ¿a lo mejor esta?


Y yo me quedo con la canción del verano y que encima los vi en directo , y muy cierto ya que nunca tuvimos playa en Badajoz, me acuerdo porque fui con mi padre y mi hermano mi primer concierto que se hacia antes todos los años al aire libre en Conquistadores, una gran explanada donde ahora ahí un Corte Ingles  y un aparcamiento -.- si señores lo estropearon que se le va hacer. Por ese concierto y para los que no tienen playa y seguro que lo han cantado alguna vez, aquí va:





¿y vosotros con que canción de verano os quedáis? ¿Cual es la canción de verano que siempre os ha gustado? ¿Qué os gustaría que pusiéramos nuestro próximo miércoles musical? Se aceptan sugerencias.




¡¡¡¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES MUSICAL !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;