Seguidores

Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

Promociones, presentaciones y concursos

Os traigo varias novedades literarias, presentaciones y concursos que creemos que os pueden interesar
las hadas verdes
Promociones literarias

Buenos días, mundo!!!.
El blog de Tere Oteo Iglesias, Puntos Suspensivos, ha alcanzado los cien seguidores y, para celebrarlo, ha organizado una iniciativa en la que tengo el honor de participar. En esencia, HASTA EL 15 DE MAYO, aquel que SEA O SE HAGA SEGUIDOR DEL BLOG y compre uno de los dos libros especificados (publicando su compra en su muro y etiquetándome) recibirá gratis el otro en formato PDF.
¡¡¡Un 2x1 en libros y además, el honor de poder seguir las publicaciones de Tere en su blog, cada día más interesante y jugoso!!!!!

http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/2013/04/puntos-se-acerca-los-100-seguidores.html



Presentaciones
Viernes 3 de mayo
Hora: 20:00
Lugar:
A pie de página (C/ Librería 13, 47002 Valladolid)

Vuelvo a Valladolid, queridos. ♥
Será el viernes 3 de mayo. Estaré a las 20h presentando mi último libro, "Ánima Esquiva", en la librería A Pie de Página (C/Librería, 13).
Después de la lectura nos trasladaremos a La Curva (José María Lacort, 28), donde se celebrará una nueva edición de jam poética a cargo de Susurros a Pleno Pulmón. No falten!




Fecha: Sábado 4 de mayo
Hora: 18:00


Alfredo Becerra firmará libros de su autoría. Feria del Libro de Buenos Aires, Stand 3024 "Libro de las Provincias", Pabellón Ocre, de la Fundación El Libro. La Rural, Plaza Italia, Buenos Aires.

Pida entradas gratis en http://www.cajaeditora.com.ar

o vea precios de entradas a la Feria http://www.el-libro.org.ar/internacional/general
Fecha: Jueves 9 de mayo
Hora: 19:00
Lugar:LIBRERIA SIGLO XXI
Celso Emilio Ferreiro 12, esquina con Ramiro I 500El próximo jueves 9 de Mayo a las 19h en la Librería Siglo XXI presentaremos la obra de David Rozas "Desde las entrañas". 
Quedais todos invitados para conocer al autor y su perturbadora obra que consta de cuatro relatos terroríficos.
 Os esperamos a todos.


Concursos


Gracias a la generosidad de Ediciones Dauro, vamos a realizar un sorteo de dos ejemplares de la siguiente obra: EL ENIGMA DE CARMEN BASTIÁN,de Pablo Casanova.
 Para poder participar tan solo es necesario ser seguidores tanto de la página de la revista Reseñas Literarias como de la página de Ediciones Dauro, y dejar un comentario bajo esta misma nota, donde en una palabra o una frase nos contéis qué os ha sugerido la lectura de dicha reseña.(¡Para convencernos que tenéis muchas ganas de leer la novela!)
El sorteo se realizará a principios del mes de mayo, por lo que el último día para participar será el 1 de ese mes, y compartiremos los nombres de los dos afortunados en cada una de las páginas que promueven el sorteo. Sorteo a nivel nacional, (islas incluidas).  ¡Mucha suerte!
Participa en nuestro Sorteo y llevate uno de los cuatro ejemplares de "El club de lectura del final de tu vida" que sorteamos.
Para participar hay que seguir las instrucciones que encontraréis en la sección "sorteos" de nuestra web: www.unabuenarecomendacion.com 
Suerte!
Sorteamos 6 ejemplares de "El club de lectura del final de tu vida"

Para participar NO basta con "participar" en el evento.

Tienes que seguir estos pasos entrando en el post del sorteo en nuestra web entrando en este link:http://www.testeropinion.com/sorteamos-6-ejemplares-de-el-club-de-lectura-del-final-de-tu-vida/
 
COMO PARTICIPO???
1 ----> Click ME GUSTA en nuestra página EFEPE Importaciones
2 ---> INVITAR a este evento la mayor cantidad de amigos posible par aumentar las chances de ganar, mientras MÁS amigos mejores premios.
 Llévate alguno de los PREMIOS que vamos a sortear el 06/05/2013 !!! 

1 comentario:

  1. Estoy leyendo El club de lectura del final de tu vida y me está encantando.
    He leído buenas reseñas, me lo recomendaron y no me arrepiento, me tiene enganchada.
    Si lo leeis ya me contaréis qué os parece.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;