Seguidores

Buscar este blog

lunes, 6 de mayo de 2013

(reseña) Requiem, de Lauren Oliver

Titulo:Requiem
Autor:Lauren Oliver 
Editorial:SM
Libro:3/3
Colección:Trilogía Delirium
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:400
ISBN:9788467551945
PVP:15.95 euros
Publicación: 16 de Mayo

Edad:a partir de 14 años
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.


Gracias al reto propuesto por el blog Perdida en un mundo de libros y a la editorial SM, he podido leer Requiem el desenlace de la trilogía Delirum escrita por Lauren Oliver antes de su publicación en español y lo he tenido que leer en un tiempo record, 72 horas, ya que es el tiempo propuesto por la editorial.

En esta historia, no tenemos una persona que nos cuenta lo que va pasando, sino que tenemos dos personajes que nos van narrando, es algo muy curioso y particular, y hace que podamos ver lo que está pasando desde dos puntos de vista diferente y tener una perspetiva diferente.

Lo bueno de esta trilogía, y de este libro en particular, es que lo puedes leer sin tener la necesidad de leer los dos anteriores, para poder enterarte de lo que pasa.

A pesar de haberlo tenido que leer tan rápido, se me ha hecho la lectura super ágil, divertida, amena, ya que, como dije, al haber dos narradores, hay dos tipos de historia en una sola, hay veces que, según quien narre, hay más acción (narrado por Lauren) o más detalles (narrado por Hana).


La autora mantiene la tensión en todo momento, y la verdad, no pensaba que me fuera a gustar esta historia, asi que, me voy a leer, aunque con más calma, los dos libros anteriores.
Escritora americana, Lauren Oliver es conocida por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos en las que introduce grandes elementos de romance, terror y fantasía.

Su obra más conocida, Si no despierto, será adaptada al cine. Actualmente, Oliver sigue desarrollando su serie de novelas Delirium.
Primeras paginas del libro.
Facebook autora
Facebook (darle a me gusta)
lauren oliver books (web)
lauren oliver books (blog)
https://twitter.com/#!/OliverBooks


3 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado mucho, es genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene mala pinta, ahora mismo las distopías no nos llaman mucho.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero se ve muy interesante, lo tendré presente, muchas gracias por la reseña.


    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;