Queridos aprendices,
Este es un aviso para cierta persona (y para quien quiera sentirse aludido) que aun no se ha enterado que Susy es mi pareja y que no para de incordiar con llamadas y guacha, con emails insultandola y llamandola de todo menos bonica y sembrando dudas, poniendo fotos junto con ella exhibiéndola como un trofeo. Se que en el pasado hubo mucho entre ellos pero tío, entérate, se acabó, eres historia en la vida de Susy y por si no te queda claro, estoy YO. Y para muestra dejo aquí un par de montajes de ella afirmándolo. .
¿Queda claro verdad? O te lo deletreo!
Basta de llamadas, basta de guachas, se acabo! Claro no?
Pues eso, que saludos aprendices y perdonad la rabieta pero es que ya esta bien. Seguro que muchos de vosotros tenéis pareja y lo que menos deseáis es que alguien se entrometa en vuestra relación solo por estar encoñado no? Pues entendedme a mi.
bravo por vosotros dos
ResponderEliminarGracias socio!
Eliminar¿Qué es eso de insultar y molestar a una persona por creerse con derechos de propiedad sobre ella? ¿Estamos aún en los tiempos de la esclavitud? Las personas somos libres y no nos puede quitar nada ni nadie esa libertad excepto un juez pero eso es harina de otro costal. No hagas caso, prima, ese personaje está descalificado ya por su mismo comportamiento.
ResponderEliminarEso es lo malo Luis Rafael, que se creia con derechos sobre ella, y cuando crees eso no te importa faltar al respeto. Cuando estas con una persona lo haces porque ella tambien quiere estar contigo, porque vives cn ella y compartis la vida, no porque sea de tu propiedad ni nada por el estilo. Pero eso hay gente que no lo entiende aun. Y por eso hay que reafirmarse. Gracias por tu comentario
EliminarQue bárbaro, hay gente pesada y molesta que no tiene nada bueno que hacer xD.
ResponderEliminarBesos
O sea, que si no entendí mal, ese hombre tuvo su tiempo y por el motivo que sea, lo perdió. Debería saber el dicho que decía: "agua pasada no mueve molino".
ResponderEliminarSaludos.
te felicito por defender con uñas y dientes tu pareja, ana maria
ResponderEliminar