Seguidores

Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2013

Yo Leo ¿Qué lees tú? (V)

las hadas verdes
Esta es la cuarta entrada de Yo Leo ¿Qué lees tú?




Siempre Amanece
Título: Siempre Amanece
Autora: Jack O´Really
nº páginas: 121

Género: Romántico
Editorial: Biblioteca para chicas

No hemos encontrado más información en internet, asi que, cuando hagamos la reseña le haremos una foto a la portada con la cámara. Y para más inri no tiene sinopsis.
La venganza de los miserables
Título: (2) La venganza de los miserables (Antigio) + Bonus: Memorias del Diablo
Autor: Alexander Copperwhite
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 903 KB
Longitud de impresión: 634
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00B9JOZB6ACLARACIÓN DEL AUTOR: En la novela se utilizan palabras o frases en varios idiomas, como el Portugués, el Inglés, el Griego, el Alemán, o el Francés, que pueden llegar a confundirse con "Faltas de Ortografía" o "Errores gramaticales" (Tienen su explicación y traducción inmediata). La novela ha sido revisada por profesionales, aunque siempre se puede mejorar (como todo).

Cada título se puede comprar por separado.
Contiene:

1º LA VENGANZA DE LOS MISERABLES (ANTIGIO)
2º MEMORIAS DEL DIABLO

Sinopsis de Antigio:

Las atrocidades de nuestros antepasados se convierten en el pretexto perfecto, para la ejecución de una venganza descomunal. La fe de los hombres se tambalea y buscan respuestas, a preguntas erróneas, en su interior.
Un despiadado asesino, toma forma mitológica y arrastra a Vicente, a Eduardo y a Emma, por media Europa y más allá. Los inocentes se convierten en culpables y para resolver el misterio, siguen las pistas, quebrantan la ley, resuelven enigmas y luchan contra la adversidad, y contra ellos mismos.
Una novela trepidante. Que guía al lector a través de un país, Europa, que está dando sus primeros pasos. Una persecución a través de la historia que convive con nosotros en el presente. Movilidad, aventura, historia, enigmas, viajar y luchar. Quién es el cazador, y quién la presa…

Sinopsis de Memorias del Diablo:

Colección de relatos largos, de terror, paranormal, misterio, aventuras, CiFi, suspense, gore, fantasía.
Pueden ver los comentarios de las obras aquí, y/o por separado.
Contienen índice con accesos rápidos, según estándares de calidad, para facilitar su navegación.

¡NOVEDAD!

NEGRO - CRIMEN EN DUBÁI (LAS AVENTURAS DE FRANCISCO VALIENTE POLILLAS)

BÚSCALO... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;