Seguidores

Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Censored: Aclaración!!!! A ver si de una vez nos enteramos


Hola aprendices:

Como hay gente que se ha sentido ofendida por decir que no queremos colaborar en "la editorial" (no menciono cual no se me ofendan aun mas) cambio el post. Me voy a dedicar a hablar de la cria y cultivo del berberecho silvestre, tema interesantísimo y que espero no genere controversia al respecto, al menos que los berberechos se sientan ofendidos, en cuyo caso me ire al Tibet a retirarme con los monjes budistas y jugar al parchis con el Dalai Lama.

El objetivo del post esta cumplido y es que nos vamos de "la editorial", que han perdido una gran colaboradora y amiga, que nosotros tenemos nuestros propios proyectos y sueños, muchos por delante.

Y otra cosa, a esa gente que se ha malacostumbrado a que este es un blog literario y que aqui se viene a "hablar de mi libro" os lo aclarare. Este es un blog de dos heavys y un pijo y como dijo el socio aqui se habla de todo y a quien no le guste que se la pique un pollo. Es lo que hay.

Saludos aprendices


2 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ajaja me hizo reír el post!! bien dicho!!
    es su blog! y se habla de lo que ustedes quieren, no los demás! y al que no le guste que se vaya a coser tapioca!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;