Seguidores

Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

(reseña) Escrita en tu nombre, de Amelia Noguera

Autora:Amelia Noguera
Título: Escrita en tu nombre
Editorial: Autopublicado
Formato: Versión Kindle
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00769SXDE
El destino lleva a encontrarse a Omid, un músico iraní, y a Malena, una española dividida entre sus nombres. Pero él es demasiado perfecto para ser de ella y ella demasiado insegura para creerse de él.  Y ambos viven atormentados: él porque siente que debía haber muerto cuando consiguió escapar de su país durante la cruenta guerra contra Irak; ella porque cree que jamás podrá ser feliz. Y tal vez será de nuevo el destino el que demuestre su existencia cuando la vida de ambos parezca estar escrita en sus nombres. 
              Además de las suyas, en "Escrita en tu nombre" se narran otras historias de desengaños y segundas oportunidades, de superación y de esperanza. En ellas se muestra a seres humanos rebelándose contra aquello a lo que parecen predestinados; luchando contra la sensación de que todo lo que son, sus elecciones, sus anhelos y hasta sus nombres, les encamina hacia una suerte hilada de antemano sin que tengan forma de escapar. Porque, en ocasiones, sí que hay otras salidas.
              Pero "Escrita en tu nombre" es mucho más que varias historias de esperanza: parte de los hechos narrados son vivencias de hombres de carne y hueso y en sus páginas se rinde homenaje a todos los seres humanos que se ven obligados a renunciar a sus sueños pero consiguen encontrar otros y seguir luchando. Malena y Omid son tan solo dos de ellos, dos personas que, aun dejando atrás parte de su corazón, lograron encontrar una luz y rehacer sus vidas. Una novela intimista con la que llorarás y reirás.  


Un libro super fácil de leer y rápido,  una novela fresca, como pocas historias de ahora.

Amelia consigue hacerte reir, llorar, pensar de porque tanto "odio" además de ¿por qué a veces no somos capaces de decir lo que sentimos? .


Escrita en tu nombre no es  un libro que te entretengan sin más,  la historia en si te habla, los personajes te cuentan sus pensamientos, historias, sentimientos, su viaje, todo, sin hacerse pesado, como dije, te hace pensar y mucho.


No es fácil conseguir ese efecto de envolerte y hacerte pensar, te tiras días dando vueltas a lo que has leido.

Desde que empecé a leerlo es como si oyera las voces de los personajes al oido susurrandome toda la historia.


No tengo absolutamente ningún pero, ni un no a este libro y agradezco al grupo de facebook algo más que lecturas que hayan puesto este libro para que de vueltas y haberme dado la oportunidad de leerlo.

Felicidades a la autora por esta mágnifica novela.

Inquieta, perfeccionista, sincera, crítica, tímida, soñadora, pertinaz. Mis novelas son yo misma y no pienso abandonarlas, a pesar del mercado, a pesar de las crisis. Hay que seguir creyendo en lo que te hace ser mejor, hasta el final. A pesar de. Y para todo lo demás, escribo, escribo y escribo. Y leo, leo y leo. Y cuando deje de querer aprender, habré muerto.
Mis novelas publicadas hasta ahora: "Escrita en tu nombre", "La pintora de estrellas" y "Prométeme que serás delfín". Y en breve publicaré "La bruja de la luna plateada" y "La pintora de la luna".
Facebook libro
Twitter
Blog

Libro en Amazon
Susana

2 comentarios:

  1. ¡Menuda opinión! Siempre he dicho de "Escrita en tu nombre" que es una novela que tiene muchas lecturas. A ti, por lo que veo, te ha llegado la que llega directamente a la emoción :)

    Mil gracias y un fuerte abrazo,
    Amelia

    ResponderEliminar
  2. Qué reseña tan bonita :)
    Me han dado ganas de leer este libro.
    Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;