Seguidores

Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

Tomando el Té árabe

Hola holita
Como ya sabéis mi churri y el socio se han tomado un break del mundo blogger asi que yo me encargaré de actualizar este nuestro blog y el de Learning True blog loco, asi que salvo las reseñas, entradas como esta estarán en ambos blogs ya que no tienen los mismos seguidores.

El sábado pasado mi churri y yo nos fuimos a tomar el té a una teteria árabe, nos tomamos un te riquisimo, tan dulce que no necesitaba ni azucar ni miel, nada, se llamaba el te "Las mil y una noche" (si como el libro de cuentos).

Con sus mega pipas árabes, su tetera metalica y sus vasos de cristal, vamos que nos lo pasamos de rechupete, ahora que pruebo los tes que te sirven en cualquier parte me saben a nada de nada (vamos insulsos totales).

Os lo recomiendo, a si y unos dulcecitos 100% árabes también la mar de riquisimos, aunque super engordantes de mil pares, pero una vez es una vez y, aunque estemos en crisis es bueno salir con tu pareja.



2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;