Seguidores

Buscar este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Entrevista a....Pau Martínez!

Hola a todos nuestros queridos fantasiosos,

Venimos con una nueva entrevista, esta vez a una autora argentina, Pau Martínez.

Desde ya, te queremos dar las gracias por dedicarnos tu tiempo a contestar nuestras preguntas, esperamos en breve poder hacer la reseña de tu obra. 





Muchas gracias por esta entrevista que va a ayudar a darme a conocer ante muchos otros que no me conozcan. Y por tomarte el tiempo de leer mi material y darme esta oportunidad.
¿Qué significa para ti escribir?
Escribir para mí, es mi manera de liberar tensión, de relajarme y dejar que mi mente vague por un mundo donde sé que sólo yo puedo controlar. A veces es mi cable a tierra y otras veces es mi manera de ver el mundo. 

¿Cómo se llega, en tu opinión, a pasar de ser un simple aficionado a escribir, a llegar a ser escritor?
Yo creo que uno sabe cuando le gusta verdaderamente escribir. Yo me di cuenta a los 17 años de que podía escribir cuentos coherentes, pero me faltaba mucho. Ahora, me doy cuenta de que es lo que quiero hacer, lo siento cada vez que me siento frente a la computadora y conecto los auriculares, que es a lo que quiero dedicarme. 

¿Se puede aprender a escribir de una forma que resulte interesantemente literaria?
Si, mientras que uno se adapte al lector. Es decir, que si yo quiero escribir para mayores, puedo adaptarme con otro vocabulario, que es muy distinto para adolescentes. 

¿La literatura es un oficio, o un destino, o ambas cosas o ninguna?
En mi caso particular, es mi destino. Para algunos quizás sea un oficio o una forma de hacer dinero, pero no para mí. 

¿Hay en tu opinión, alguna fórmula, que a la hora de escribir resulte útil o mejor, a la hora de escribir?
¿Fórmula? Ja,ja,ja. No que yo sepa. Yo sólo me siento y escucho música de diferentes géneros. Soy muy diversa en cuanto a la música, porque dependo de mi humor. Puedo escuchar desde música clásica hasta rock internacional. 

¿Para quién escribes?
Para quien quiera leer. No escribo para alguien en especial.

¿Por qué lo haces?
Porque me gusta, me apasiona, me libera. Me siento en un mundo diferente cada vez que lo hago.

¿Qué es para ti ser escritor?
Es mi sueño. Y sé que un día, tarde o temprano, lo voy a lograr. Soy muy positiva y optimista, asique sé que lo voy a lograr. 

¿Cuáles son tus libros publicados?
Todavía no publiqué un libro completo, pero tengo varios relatos en mi página web que se pueden descargar gratuitamente y leer. Les digo que me gusta mucho diseñar las portadas de mis relatos, asique todo lo que vean fue diseñado por mí. 

Nos gustaría saber cuál es tu blog, fb, twiter, para que nuestros lectores puedan conocerte un poco más

Mi Facebook es: /Pau.Martinez.Autora
Mi Twitter: /crepusculo_pau
¡Saludos a todos y espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta hermosa entrevista!

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    No conocía a la autora (o, de conocerla, no la recuerdo), así que me alegro de que nos hayas dado la oportunidad de compartir este rato con ella y profundizar un poco en su vida. ME has dado ganas de indagar un poquito sobre ella jejej
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ustedes!! Será un honor que me reseñen la novela, pero recuerden que todavía no está terminada, espero que les hayan gustados los capítulos que les envié!! Besotes!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com