Seguidores

Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

viernes de peli AVALANCHA DE FANS????

La semana que viene se estrena una película muy esperada tanto para lectores insaciables y cinefilos. ¡Si!, hablo de la segunda parte de los juegos del hambres. Y he de confesarme, no me leído ninguno de los libros, con lo que no puedo comparar relación película/libro. Pero.......... como intente subir la 1º parte para que este viernes fuera esa la peli, y no pude, os voy a dejar también una pequeña crítica de la peli. 


Como veréis se trata de un tráiler que dice muchas cosas (en alguna coincido en otras no). Todo ello viene a cuenta de que un viejo profesor de teatro la critico en su facebook y como fuimos unos cuantos los que respondimos, nos dejo este vídeo.


y ahora sí. La película de hoy es.......

Combustion
Película española que copia mucho de la Saga a todo Gas???

No sé. Yo también la veré hoy.




Entrada escrita por Noelia Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;