Seguidores

Buscar este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

(#reseña) El matarratas, de Mar Cantero Sánchez

Autora: Mar Cantero Sánchez
Título: El matarratas
Editorial: aqui
Págs: 182
Género: Thriller, Novela negra, Desarrollo personal
EAN: 978-84-941570-6-6
Colección: Volution

¿Crees que se puede superar el pasado? Ángel se ve obligado a regresar a su casa por la enfermedad de su madre. Irá acompañado de la mujer con la que comparte su vida. En el pueblo donde vivió su infancia, se encontrará con los recuerdos de la niñez y desvelará un secreto traumático que ha marcado toda su vida. ¿Quién no guarda cadáveres en el armario? Años después se marchará a la India, donde, gracias a contemplar las vidas de otros y sus sufrimientos, será capaz de asumir el pasado y continuar con su vida.
A veces los verdugos son las verdaderas víctimas.


Lo primero que me llamó la atención de este libro es su portada tan extraña y llamativa y el título, que no se sabe que significa hasta el final de la historia (cosa que no os voy a contar en absoluto, es algo que no me gusta nada,destripar y destruir).

El comienzo del libro hace dudar un poco si estás leyendo realmente lo que dice la sinposis ya que contiene una buena carga y escenas sexuales pero conforme vas leyendo la historia de esta gran autora, todo va encajando, y vas entendiendo todo que te quiere transmitir.

Y entiendes la forma de ser del protagonista Ángel, que al principio parece un prepotente incapaz de amar, pero todo lo contrario ¿quién no estaría algo tocado después de una infancia dura?.

Tiene momentos tristes, duros, de amor, un poco de todo, pero una lectura única y fantástica.
Escritora, coach personal, creativa y literaria, articulista en COSMOPOLITAN, Psicología Práctica, Piensa es gratis, y On Boutique.
Web
Facebook 
Book trailler 
Blog
Twitter
 
Susana

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;