Seguidores

Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

Los papeles de Malta, de Joana Delgado

Los Papeles de Malta está disponible en Amazon y puedes descargar gratuitamente los primeros capítulos desde estos enlaces: formato epub - formato mobi.
 
 Sinopsis
Barcelona 1991. La ciudad se prepara para la celebración de un acontecimiento crucial en su historia reciente: los Juegos Olímpicos. Una corriente enfebrecida de preparativos y prisas trastornan la normalidad de la vida colectiva en la ciudad.
Junto al mar se construye la Villa Olímpica. En uno de sus edificios más emblemáticos ocurre un pequeño accidente que será el detonante de la historia. Igual que la ciudad derriba muros y descorre el telón que impide ver el mar, la trivial casualidad desvela una trama de corrupción que envuelve a los personajes en una espiral de acontecimientos.

Los Papeles de Malta es una novela urbana y apasionada, con personajes complejos, que se expresan tanto en las historias de amor y desengaño como en la soledad y en sus íntimas y profundas verdades vitales. Con la corrupción y el deseo de poder como telón de fondo, la intriga atrapa al lector hasta la última página.

 



Sobre Joana Delgado Casanovas
Escribo desde que supe escribir. No tuve tiempo de racionalizarlo ni de planteármelo. Pertenezco a una generación en la que escribir quedaba fuera de cualquier consideración lógica, había que ganarse la vida, naturalmente en cosas prácticas, lo demás eran sueños o casi “vicios”. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y participé en talleres para escritores en la Escuela de Escritores de Madrid, donde encontré auténticos profesionales que supieron orientarme y de los cuales aprendí muchísimo. Allí descubrí que existen escritores excelentes lejos de las bambalinas, las relaciones sociales y el comercio de las editoriales.
Tengo un empeño especial al escribir y es no aburrir al lector. Intento observar mis escritos desde el punto de vista del lector, facilitarle la comprensión del texto y, en lo posible, ofrecerle un tiempo de felicidad a cambio de su atención.

5 comentarios:

  1. No conocía este libro. No tiene mala pinta, aunque esperaré a ver reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es la primera vez que lo veo, y, no creo que me anime

    ResponderEliminar
  3. Margari estamos igual,
    Nuno nos llegó al mail y nos pareció interesante para compartir, esperamos qur alguno de los libros que vayamos compartiendo te interese

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;