Seguidores

Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

A los/as escritores/as

A ver señores escritores:
Un poco de seriedad, por favor. No tratéis nuestro blog como si fuéramos novatillos de salon. 
Que no quieres mandar tu libro para reseñar lo me parece perfecto pero no pretendas vendernos la moto de que ningún escritor hace eso porque lo hacen, la publicidad de las reseñas no es gratis y eso lo saben las editoriales que trabajan con los blog y mandan libros al igual que muchos autores que ponen el dinero de sus bolsillos para hacérnoslo llegar. 
¿¿¿No quieren publicidad pero si vender...que???? 
Y como piensas vender sin publicidad? De verdad algunos escritores os creéis tan famosos como no ah gordon, Anne Rice o Pérez reverté como para vender sin publicidad y encima carismas? Flipo de verdad...
Contando además que rese;amos gratis y leemos algunos tostones al igual que leemos libros fantásticos pero nadie nos paga. De verdad algunos pretendéis que os paguemos 20 euros por un libro que no conocemos y que os hagamos la publicidad gratis?

4 comentarios:

  1. ¿En serio?, me parece un poco feo.... yo siempre he mandado mis libros gratis, no siempre en papel, porque mandarlo a 10 blogs al final te salen a más de 100 euros entre libros y envíos, pero querer cobrar por el libro que te van a reseñar me parece algo horrible.
    Tampoco me gusta que me hayan intentado cobrar por hacerme una reseña, mandar el libro gratis ya es un pago que los noveles somos pobres :X
    y es algo libre, yo ofrezco mi libro (papel o pdf e-book) y el que quiera puede leerlo para reseñar :3

    ResponderEliminar
  2. ._. Yo no respondería esos correos, me parece una buena falta de respeto por parte de esos escritores ._. espero no tengan que pasar por cosas así de nuevo muy seguido! Saludos y Feliz Diciembre!

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios y por no sentiros por aludidos, sabemos que no todos los escritores sois iguales

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com