Seguidores

Buscar este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

lo último en edición

¿que hace una editorial ante la crisis y el nacimiento de tanto autor libre?

Lo último de lo último de "la factoría de ideas" es lanzarse a la auto-publicación. Parece ser que debido a los lanzamientos de libros electrónicos, la venta de libros en papel a disminuido. Si a ello le sumamos la cantidad de autores nobeles que deciden iniciarse publicando con su propio bolsillo.... no es el mejor momento de las editoriales.


Hace unos días recibía un e-mail:
Si quieres publicar tu libro, ya sea con intención de comercializarlo o con idea de regalárselo a los tuyos, podemos ayudarte a lo largo de todo el proceso, a un precio muy competitivo. De tu ordenador a las estanterías…

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. Te haremos un presupuesto personalizado cubriendo todas las necesidades para que se haga realidad.
Deja que usemos nuestra experiencia para guiarte a lo largo de todo el proceso de edición. Desde maquetar tu texto hasta organizar la presentación del libro, una vez publicado. Hacerte una portada espectacular, encargarnos de los trámites burocráticos si necesitas que tenga ISBN y Depósito Legal. Por último, haremos la versión digital de tu libro y lo pondremos a la venta en las plataformas principales: Amazon, Casa del libro, Apple, El Corte Inglés…
Siempre bajo tu supervisión porque tú tendrás la última palabra y no haremos nada sin ella. La aprobación final de todos los pasos será tuya.
La satisfacción de ver que ese trabajo al que has dedicado tanto tiempo, toma forma física, es insuperable. ¡Disfrútala con nosotros!
Podemos hacer todos esos pasos para ti, o simplemente asesorarte en el punto que te resulte problemático.
Deja que pongamos a tu servicio toda nuestra experiencia.
 … CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA COMO EDITORIAL

Ya nos contareis que tal la experiencia si alguien se decide a publicar con ellos..



3 comentarios:

  1. Interesante, si algún día consigo acabar alguna novela lo tendré en cuenta jajaja
    ¡Gracias por la info!

    PD: Hay un sorteo activo en mi blog ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, seguro que a más de uno esta información le es de utilidad.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No me termino de fiar :S No sé, que una editorial haga esto así de repente me da mala calaña...

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com