Seguidores

Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

El anaquel de Hypatia (ahijados)

Hola a todos fantasiosos
Os queremos dar a conocer a nuestra y nuestro ahijado, son una pareja la mar de saladas, llamados Álex y Ainoha que tienen un blog El anaquel de Hypatia, os hablamos de ellos y su blog, espero que lo sigan, lean y les dejen comentarios, una vez a la semana (los domingos para ser exactos) os haremos una entrada resumen de su blog. 
El anaquel de Hypatia (por Hipatia de Alejandría, uno de los personajes históricos que más hizo por la literatura) es un blog creado por la necesidad que teníamos de compartir nuestras opiniones de los libros que vamos leyendo. Dos somos las personas que lo llevamos a cabo, yo (Àlex) un amante de la literatura histórica, aunque no cierro puertas a la intriga, la ciencia ficción o el terror, soy el que más prolifero por el blog gracias a mi mayor tiempo libre. Ainhoa (con la que comparto espacio web y vida :p) se decanta más por la literatura juvenil, el género romántico o la fantasía, por lo que esperamos poder abarcar todos los géneros.
En el blog podréis encontrar noticias literarias, anuncios de sorteos, biografías de autores, frases de libros y por supuesto reseñas.
De vez en cuando solemos realizar un artículo de opinión sobre esas películas basadas en libros y llevadas a la pantalla, ya que, tanto Ainhoa como yo, tenemos un lema: 'Leer antes de ver' jajaja 

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Susana, Luis y José por apadrinarnos, realmente es todo un orgullo ser presentados y 'guiados' por semejante blog, estamos muuuuy contentos!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, cada domingo entrada resumen de vuestro blog a ver si asi podemos echaros un cable

      Eliminar
  2. Suena interesante :3 me pasaré a curiosearlo jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;