Seguidores

Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

(#reseña) El espejo, de Montserrat Romero

Título: El espejo
Autor: Montserrat Romero
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 480
ISBN: 978-84-9991-251-6
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 18,00 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda
Samantha Sanders es una gran psicóloga que vive inmersa en su trabajo, con una total dedicación a su pacientes y una vida feliz, hasta que una noche encuentra a su paciente más querido, brutalmente asesinado.
En ese momento, el pasado y el presente se funden para sumergir a Samantha en una historia sorprendente donde el destino la guía hasta una verdad casi fantástica. Pero no solo el dolor inunda el alma de la protagonista; el amor, la pasión, la atracción y el desafío desbocan su corazón indomable, atrapándola en el centro mismo de la leyenda.



Es una novela con una trama que te envuelve desde el principio y que te hace vivir como si fuéras parte activa de la obra.

La obra es desde el principio y hasta el final muy apasionante, manteniendo siempre un buen ritmo, sin altibajos ni ningún aspecto que nos impida seguir enganchados a la trama, es un libro que una vez que comienzas con su lectura no puedes dejarlo.

La forma de escribir de Montserrat es realmente única, no sabría como describirlo pero me gusta ya que es diferente a otros libros de tema paranormal que he leido hasta ahora.

La protagonista a veces se hace algo pesada y, sinceramente, aunque me ha gustado el libro mucho, le quitaria bastantes páginas  al libro, ya que a veces, se hace pesado y repetitivo.

Destaco también la documentación de la historia, una documentación que nos sumerge en esa Rumanía, patria de vampiros y seres de la noche, nos vemos dentro de sus castillos y lugares como si no sólo lo estuviéramos leyendo sino que lo vivimos desde dentro.


Montserrat Romero Flores nació en Mataró (Barcelona) en 1966. Proviene de una familia humilde, siendo la tercera de cinco hermanos. Casada y con dos hijos, creció leyendo a Nancy Drew, Enid Blyton y Agatha Christie.


Le encantan los libros hasta el punto de considerarlos grandes tesoros. Escribe desde hace años puesto que para ella, la escritura es una forma especial de profundizar en los sentimientos. Escribe para sorprender y enamorar.  Nunca se planteó publicar, pero las personas que la quieren le han dado el apoyo necesario para que lo consiga.



Un mañana para Alicia
¿Qué tienen en común 16 personas, todas ellas de diferentes puntos de la geografía española, e incluso de Chile?
Todos buscan cumplir un mismo sueño: mejorar la calidad de vida de Alicia...
Ver más

Autor: Varios autores

Colección: Círculo rojo - Relatos

Formatos: Edición Rústica con solapas

Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 12,50 €

Comprar: Edición papel  Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda


  
Quien lo reseña

5 comentarios:

  1. Lo que comentáis de que el libro se hace pesado y repetitivo y que la protagonista también resulta algo pesada nos echa bastante para atrás, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  2. no me convence mucho pero suena interesante así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;