Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

Día de ¿lectura? ¿Quién dijo eso?

Hola hadit@s

Hoy seré yo quien os regale algo que leer. Algo quizá vomitivo para vuestros ojos jajaja aunque espero que no :D
no tenía ningún relato, ni historia, ni algo similar.
Lo que os regalo aquí sólo es un párrafo. Unas líneas cargadas de fuerzas y ánimo para todos aquellos que en este momento están pasando un mal momento y ven todo demasiado oscuro.

¡Ojalá os guste!





Aunque mis días eran tristes, grises y muy oscuros, me quite la venda de los ojos y descubrí que no todo tiene por que ser blanco o negro. Que hay muchos más colores por descubrir y disfrutar. Que hay muchos motivos para abrir los ojos y reír. Sonreír a la vida. Al día y a la noche y porque no, también al ecuador del día; él medio día. Me di cuenta que tampoco hay porque estar riendo o llorando. Ni triste o feliz. Que se puede estar bien y se puede estar mal sin tener que estar en ninguno de los dos extremos. Que nosotros mismos somos quienes complicamos las cosas. Que la cuerda floja se puede tensar y romper en cualquier momento, pero que mientras estas de camino, y no llegas al extremo, la vida también puede ser rosa en medio de tanto negro.


@Noelia_F_G

3 comentarios:

  1. Sabias palabras. Es verdad que deberíamos parar de vez en cuando y pensar en esto. Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente Noemí, compartimos pensamiento, y también idea pues nosotros hemos publicado hoy nuestro primer relato en el blog, invitamos a que lo leáis y lo más importante, que nos deis vuestra opinión (de lo bueno y de lo malo) ;)

    http://elanaqueldehypatia.blogspot.com.es/2014/02/relato-la-visita_12.html

    Mil besos amiga y madrina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho la entrada, es tan bonito lo que has escrito :)
    Lo mejor es sonreír a los días grises.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com