Hoy seré yo quien os regale algo que leer. Algo quizá vomitivo para vuestros ojos jajaja aunque espero que no :D
no tenía ningún relato, ni historia, ni algo similar.
Lo que os regalo aquí sólo es un párrafo. Unas líneas cargadas de fuerzas y ánimo para todos aquellos que en este momento están pasando un mal momento y ven todo demasiado oscuro.
¡Ojalá os guste!
Aunque mis días eran tristes, grises y muy oscuros, me quite la venda de los ojos y descubrí que no todo tiene por que ser blanco o negro. Que hay muchos más colores por descubrir y disfrutar. Que hay muchos motivos para abrir los ojos y reír. Sonreír a la vida. Al día y a la noche y porque no, también al ecuador del día; él medio día. Me di cuenta que tampoco hay porque estar riendo o llorando. Ni triste o feliz. Que se puede estar bien y se puede estar mal sin tener que estar en ninguno de los dos extremos. Que nosotros mismos somos quienes complicamos las cosas. Que la cuerda floja se puede tensar y romper en cualquier momento, pero que mientras estas de camino, y no llegas al extremo, la vida también puede ser rosa en medio de tanto negro.
@Noelia_F_G
Sabias palabras. Es verdad que deberíamos parar de vez en cuando y pensar en esto. Gracias por compartirlos :)
ResponderEliminarExcelente Noemí, compartimos pensamiento, y también idea pues nosotros hemos publicado hoy nuestro primer relato en el blog, invitamos a que lo leáis y lo más importante, que nos deis vuestra opinión (de lo bueno y de lo malo) ;)
ResponderEliminarhttp://elanaqueldehypatia.blogspot.com.es/2014/02/relato-la-visita_12.html
Mil besos amiga y madrina!!!
Hola ^-^
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la entrada, es tan bonito lo que has escrito :)
Lo mejor es sonreír a los días grises.
Un beso enorme :D