Seguidores

Buscar este blog

viernes, 14 de febrero de 2014

Iris T Hernández - Mi momento

Autor: Iris T Hernández
Título: Mi momento
Editorial: éride ediciones
Género: erótico
Páginas: 192
ISBN: 978-84-15883-78-4
Precio (en euros): 15 euros (también disponible en e-book?
Sinopsis:
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando caso por completo a un lado su propia vida personal
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podría ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro. 

Noa, es una joven sencilla que tras recibir unos duros golpes, se obsesiona en su trabajo como vía de escape olvidándose de algo obvio y necesario. ¡vivir!

Con solo una amiga, Alma, es con ella con la que busca evadirse de sus responsabilidad en la empresa, acudiendo con esta al gimnasio, y de vez en cuando dejarse ver en sociedad saliendo a cenar. Pero su vida solitaria cambia cuando gracias a un nuevo mega proyecto, conoce a Mark. Un hombre joven, guapo y talentoso, quien contrata a la empresa de interiores de Noa para su nuevo proyecto. Él, aparte de un nuevo proyecto también significara un Gran cambio en la vida de Noe y de aquí en adelante se verá la evolución sentimental de ella, quien ha vivido un poco con miedos y anclada en el pasado. Su vida cambiara y regresará a la vida

Todo contado por Noa, nos lo cuenta de una forma amena. No se corta para contarnos las escenas de cama entre ella y Mark, y aquí, es donde peca bajo mi humilde opinión. 

Las escenas de sexo son .....demasiado obscenas. El leer de puño y letra, sin pelos en la lengua, como Mark le introduce el dedo en el ano, y como ella sangra etc..... para mi no es grato. 

Algo positivo ha sido el darme con el muro, cuando pensé que una consulta al medico acabaría de cierta forma, y me sorprendió que acabara tirando por otra rama. 


 
Le doy 3 alas de mariposa.
Le doy algo más que un aprobad. 
Para toda la gente, decir, el libro esta recibiendo muy buenas criticas, todo es dependiendo gustos.

@Noelia_F_G

5 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com