Seguidores

Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2014

Nueva hadita

Buenas tardes pequeñas Had@s
¿Cómo lleváis eso de que el fin de semana acabe?

El miércoles os presente a Fran y la idea de que todos los miércoles alguien os escriba relatos, historias y más. Pero tenía pendiente en presentaros a la nueva Hadita.

¡Os presento a Estefanía!


AL igual que en muchos blog, la que lee y reseña busca una imagen que no es la suya para mostrar en publico, y este es el caso de Estefania, quién es una autentica devora libros y quien seguro que cuando aprenda el manejo del blog, os sorprende con miles de reseñas de lo rápido que lee (siempre y cuando no este estudiando)

La nueva hadita como veis en la foto, es romántica y le encanta ese género, con lo que sus reseñas trataran temas amorosos y eróticos casi completamente en su totalidad. 

Por último y antes de que con vuestra aceptación se haga adicta al polvo de hada, tengo que confesar que quizá me paso de halagos ajajja 

Estefanía tiene 25 años, es de de Badalona y amiga mía desde ya hace más de 10 años.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer sus reseñas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, deseando ver que nos traes.
    Saludos desde La Guarida del Libro

    ResponderEliminar
  3. De Badalona!! Buena gente seguro!! Yo (Àlex) he vivido ahí casi 20 años. Entre Badalona y Sant Adrià del Besós. Me hace ilusión que así sea, suerte en tu nuevo periplo compañera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí, de Badalona o Badabronx , muchas gracias :)
      Pronto sabrás más de mí. :*

      Eliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;