Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

(reseña) Red House, de Lury Margud

Título: Red House
Autora: Lury Margud
Género: Histórico
Formato: Versión Kindle (click aqui)
Tamaño del archivo: 361 KB
Longitud de impresión: 492
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007E3FABK
En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.
Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.
Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorandose.




Nos encontramos ante una novela romántica-histórica con intrigas y espionaje, una combinación que me ha hecho esta lectura más que interesante y amena.

Los personajes están muy bien definidos, conociendolos poco a poco a lo largo de la novela. Aunque, a veces, las situaciones se desarrollan demasiado deprisa y como forzadas y le falta una pizca a la hora de desarrollar los escenarios de la historia, por lo demás lo encuentro bien narrado, perfecto...


El libro tiene una buena idea, que la autora ha sabido plasmar perfectamente de principio a fin, salvo lo que ya he comentado anteriormente, que, desde mi humilde opinión, hace que la historia sea muy buena pero no bestial.

Ha sido una lectura muy amena, y todavía hoy, desgraciadamente (desde mi punto de vista) en algunos paises sigue existiendo las bodas concertadas, quizás sea demasiado idealista.

Creo que una buena portada le iría aún mejor a esta novela para ser más llamativa y más acorde con la historia.

  
Facebook
Blog
Facebook La Saga de los Horton
Book Trailer
Twitter

7 comentarios:

  1. No me llama :s Aunque lo pongas bastante bien no es un libro que leería :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la resñea y por la generosidad que has tenido conmigo. Estoy con el tercer libro de la Saga, y estoy tratando precisamente de ir más despacio, aprendiendo y aplicando todas las cosas que me vais diciendo.
    Muchas graciasssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Me gustaria echarle un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. En los comienzos (de un escritor, de un pintor, de una administrativa, de un..., y así hasta no tener fin), uno da temblando sus primeros pasos. Sabe lo que quiere, pero se siente tambaleante porque aún no conoce sus posibilidades. Lury es una escritora que promete, una mujer excelente, que ama la romántica, y pone su corazón en cada palabra y en cada escena. No se la puede perder de vista.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Paso para avisar que se sortea un ejemplar de Apuesto por ti firmado en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;