Seguidores

Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

(reseña cine) Frankenweenie

Fecha de estreno: 20 de septiembre de 2012 (Estados Unidos)
Director: Tim Burton
Duración: 87 minutos
Música compuesta por: Danny Elfman
Fecha de lanzamiento en DVD: 8 de enero de 2013 (Estados Unidos)

Frankenweenie" es un entrañable cuento sobre un niño y su perro, obra del genio creativo Tim Burton ("Alicia en el País de las Maravillas” y "Pesadilla antes de Navidad”). Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta de que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.
"Frankenweenie", una película realizada con la técnica de fotograma a fotograma, se rodó en blanco y negro y se pasó a 3D, lo que eleva a nuevas cotas el estilo clásico.



La verdad es que una pelicula preciosa,  es una versión animada y "animalada" al puro estilo de Tim Burton de las pelis de Frankenstein pero reanimado animales.

Además tiene tintes tristes porque el niño pierde a su perro varias veces, además de demostrar un verdadero amor hacia los animales de compañia.

Creo que es una peli que que deben de ver todos los niños por eso mismo, porque aprenden a valorar a las mascotas, y también para adultos, porque no solo entretiene tiene mucbo valor y sentimiento, la verdad es que me hizo llorar mucho y creo que es una de las mejores pelis que ha echo este director hasta el momento.


Facebook
trailer
   

2 comentarios:

  1. Oh! Me encanta todo lo que cuentas sobre la peli. Me han entrado unas ganas enormes de verla :). Seguro que me encanta ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En un ambiente tenebroso, oscuro y apoyado por la magia de la animación, se desarrolla la película Frankenweenie una creación del famoso director Tim Burton basada en la lealtad y amistad que bien vale la pena ver y disfrutar cada uno de los personajes. Es muy recomendable para todo público, es una excelente historia que se disfruta desde principio a fin.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;